Isabel Vega Olmos
Recibida de la carrera de Música Profesional en la Escuela de Música Contemporánea de Buenos Aires. En el año 2005 comienza su actividad como docente de la mano de la música pasando por diferentes ramas. En instituciones y de forma independiente, como asistente y preparadora vocal de coros de niños, jóvenes y adultos, como profesora de canto. Desde 2005 es una pieza fundamental en la Familia Encantar, siendo la mano derecha de María. Hoy le toca cumplir este nuevo rol de Coordinadora General en Encantar y seguir el legado de su madre, como tanto planearon desde 1999.
Nuestra Tierra - Mariano Cernadas
Concebida desde sus inicios por personas que provienen del ámbito educativo, Nuestra Tierra es una empresa con 20 años de experiencia en el desarrollo de proyectos especiales en el ámbito deportivo y musical en diferentes puntos del país. Líder y pionera en trabajar con colegios vinculados a la vida en la naturaleza y a la formación integral de los alumnos.
Historia
.02
Su fundadora, María Dibar (1957-2021) pensó e ideó “Encantar – Encuentros para cantar” con el objetivo de ayudar a los colegios, instituciones y directores musicales a enfocarse en mostrar el trabajo realizado y disfrutar del encuentro con otros. Así María, junto al equipo de Encantar, año a año y cuidando cada detalle musical, inauguraba y coordinaba un evento único, en el que la música en armonía era el lenguaje común que tiende puentes con los demás, y en el que el ENCUENTRO es el verdadero protagonista.
María Dibar
La visión, la pasión, el profesionalismo y sobretodo el amor por la música, la educación y el canto coral de María Dibar, junto a su indiscutido carisma, hizo posible que Encantar sea hoy un espacio elegido por innumerables instituciones y directores para encontrarse y disfrutar de lo que el canto coral y la música tienen para darnos. Gracias María por tanto que nos diste y nos dejaste a lo largo de más de 20 años, por colmarnos de música y armonías, y facilitar tantos encuentros de almas. Por siempre estarás en nuestros corazones y sin dudas, estarás presente y viva entre nosotros en cada uno de nuestros ENCANTAR.